Se acabó la Copa América y todo vuelve a la normalidad en el fútbol chileno. Por ello, Colo Colo presentó en sociedad a sus tres nuevos refuerzos para el segundo semestre: los nacionales Andrés Vilches, Martín Rodríguez y el peruano Christofer Gonzales, quienes se suman al ya contratado Paulo Díaz.
En la presentación, los jugadores se mostraron bien cocorocos por llegar al Monumental y tienen puras ganas de botar la roca y debutar con la camiseta del albo. "Estoy muy contento de que se hayan fijado en mí", tiró de entrada el pepero Andrés Vilches.
"Llego en el mejor momento de mi carrera. Muy contento de tener de compañeros a jugadores de nivel mundial", agregó.
En tanto, Martín Rodríguez recordó su paso frustrado en el primer semestre y aseguró que su traspaso al club "no lo tomo como una revancha, lo tomo como un logro. Estoy tranquilo, quiero aprender de mis compañeros".
Para eclipsar a los hinchas, Rodríguez concluyó que espera "lograr todo con Colo-Colo, estoy muy contento".
Y la última contratación, el peruano Christofer Gonzales, avisó que viene a mojarla con todo a Colo Colo.
"Vengo a trabajar con mucha humildad y a ganar títulos",
tiró de entrada el jugador incaico.
"Vengo a aportar con mucha humildad. Sé que es un grupo unido. Hay que trabajar duro para que las cosas me salgan bien (...) Me gusta entrenar, darle duro y el día que me toque que me vean y digan cómo voy", agregó.
Al término de su presentación, el peruano confesó que "tomé con mucha responsabilidad este reto. Ahora a disposición del cuerpo técnico y entrenar duro".