Colo Colo no quiere repetir sus errores. Claro, los mismos que lo dejaron fuera de la Copa Libertadores 2017 y sin el Torneo Clausura. Que, por si fuera poco, le regalaron en bandeja a la "U".
Desde Blanco y Negro aprendieron la lección: comprar bueno, bonito y no tan barato, con un tiempo prudente de antelación. La idea es que los nuevos jugadores que arriben a Macul se adapten lo antes posible al plantel que busca bajar la estrella "32". Y ya juntos pelear por la próxima Libertadores.
En esa línea, la dirigencia alba habría fichado al joven arquero de Deportes Iquique, seleccionado chileno y cheque a fecha del arco nacional, Brayan Cortés.
Además de su destacada participación en el arco del club nortino, el meta de 22 años participó junto a la selección sub 20 en el Sudamericano de 2013. La Copa Mundial del mismo año, además del Sudamericano 2015. También jugó en el Esperanza de Toulon 2014.
SELECCIÓN ADULTA
Eso sí, su momento de gloria lo vivió hace pocos días. Durante la doble fecha eliminatoria frente a Ecuador y Brasil. El pasado 1 de octubre, Juan Antonio Pizzi lo incluyó en la nómina de jugadores del medio local que disputó estos encuentros, siendo su primer llamado a la Roja adulta.
https://twitter.com/lacuarta_hernan/status/930025026757197824