Sigue corriendo la lista para ser el próximo refuerzo de Colo Colo. Si ya se descartó el remember con el Mati Fernández, quien seguiría en el Milán de Italia.
Por lo que ahora el hombre para reforzar el plantel de Pablo Guede sería Macnelly Torres. Sin embargo la llegada del "10" promete ser una teleserie de aquellas.
Todo porque el Atlético Nacional, club al que pertenece "Mac", quiere que el Cacique compre la carta del jugador. Dejando en claro que la opción de préstamo -pa' que sea más barateli- ya no corre.
"Estamos escuchando ofertas.Definitivamente no será un préstamo. El jugador sólo saldrá del equipo si es vendido y tiene una cotización muy importante en el mercado sudamericano", soltó el director deportivo de los"albiverdes", Víctor Marulanda, en contacto con radio ADN.
Monto
Para volver a ver a Macnelly con la del albo, los patrones de ByN tendrán que pagar cerca de tres millones de dólares. Además el otro tema que complica es que el jugador recibe un sueldo superior a los 50 mil dólares. Algo que todavía no estaría conversado en la Ruca.