En Colo Colo ya piensan en refuerzos para no dar jugo el 2017

¿Se acuerda del gol de Juan Delgado ante Santiago Wanderers? ¿Ese que el cabro festejó como un título pero al final no sirvió de mucho? Bueno, ese pepón le sirvió a Colo Colo pa' volver a los torneos internacionales el próximo año.

Es que los albos salieron favorecidos con los cambios realizados por la ANFP. Por lo que pelearán el puesto del "Chile 4" pa'  clasificarán a la Copa Libertadores o Sudamericana 2017.

Y por eso, los patrones del Colo ya comenzaron a planificar la siguiente temporada y pensar en los posibles refuerzos que llegarán a Macul.

¿Lucas Barrios? ¿Joge Valdivia? Mmmm... no. La cosa no va por ahí. Según publica El Mercurio en el Cacique hay interés por tres puestos específicos: un lateral izquierdo, volante de contención y delantero.

Regalón

Pese a que la prioridad sería un jugador por la banda, ya tendrían el nombre y apellido del hombre pa' asumir la zona central del mediocampo. Pensando especialmente en las posible partida de Esteban Pavez.

Para eso sería un viejo conocido de Pablo Guede. Este jugador sería el mediocampista argentino de Palestino Agustín Farías, quien fuese su regalón y pieza clave cuando el "Puto amo" lo dirigió en el conjunto árabe

La cosa no sería tan complicada ya que por la pronta nacionalización de Julio Barroso y Ramón Fernández, liberaría dos cupos de extranjeros haciendo más fácil la llegada del volante che.

COMPARTIR NOTA