Días difíciles tuvo que vivir Paulo Garcés luego del superclásico. La tremenda embarrada que se mandó en el 2-1, tras el cabezazo de Mora, significó una ola de críticas tanto de la hinchada popular como del planeta fútbol.
Sin embargo, el plantel, Pablo Guede y el mismísimo Aníbal Mosa le prestaron toda la ropa que tenían. Tan así, que el "Halcón" tendría más que listeilor un nuevo contrato en el Cacique, que le significaría, además, más platita pa' sus bolsillos.
MOSA ENCABEZÓ LAS NEGOCIACIONES CON GARCÉS
Lo que se sabe desde el interior de Blanco y Negro, según dice El Mercurio, es que el presidente de la concesionaria habría estado liderando las gestiones pa' que Garcés renueve en el Popular. Y solo faltaría que ponga su mosca pa' que sea un hecho.
¿Pero qué le ofrecen? El cuestionado portero pese a las chambonadas renovaría hasta el 2019 y ganaría mensualmente 15 palitroques.
No obstante no todas son tan buenas noticias. Garcés no la tendría tan papa en el arco: el Colo, pa' meterle más competencia a la titularidad entre Justo Villar y el "Halcón", ficharía al exchuncho Luis Marín.