Debería hacer la gran Luis Fonsi y partir "despacito", pero el tiempo es poco y el tema urge… ¡Estadio Seguro fracasó!
De otra manera no se explica por qué se pensó en que sólo 500 hinchas, de los 10 mil posibles, podían alentar a Colo Colo en el trascendental duelo con Everton. Menos se entiende que estos debían asociar su boleto a un traslado OBLIGADO desde el Monumental, en la madrugada del domingo, o no ingresarían al Sausalito.
En otras palabras se fue a la mier… la libertad de elegir que tanto pregona el mercado. Eso sin mencionar la DISCRIMINACIÓN que sufrían los miles de fanáticos del Cacique que viven en la región de Valparaíso, cuya economía no daba para financiar traslado y alojamiento en Santiago.
Y es aquí donde se nota que los que piensan estas insólitas medidas, jamás han ido a un recinto deportivo. Menos cuando durante la tarde, echan marcha atrás y prohíben jugar con público visitante.
Si esto no es un fracaso rotundo del plan que se inicio bajo el mandato del Presidente Piñera, pega en el palo. Y a mí, por lo menos me da vergüenza. Sobre todo cuando pienso que el mencionado proyecto no acabará con la violencia en los recintos deportivos, ni permitirán que "la familia" lo deje de ver por tevé.