Los funcionarios debieron reforzar la seguridad tanto dentro como fuera del cuartel policial tras recibir un llamado exigiendo la liberación de los detenidos.
La tarde de este jueves, la 22° Comisaría de Quinta Normal debió reforzar su seguridad luego de recibir una amenaza de parte de desconocidos tras la detención de tres sujetos de nacionalidad venezolana, acusados del asesinato del teniente Emanuel Sánchez.
Cabe recordar que el uniformado falleció la noche de este miércoles tras baleado en medio de un violento intento de encerrona cuando se encontraba con su familia.
Por el momento, tres personas han sido detenidas: Yolvi González, Josué Ramírez y Wilber Olivares, todos de nacionalidad venezolana. Se informó que actualmente hay un cuarto involucrado que se encuentra prófugo.
Los funcionarios que se encontraban de guardia en la comisaría recibieron un llamado anónimo con una amenaza relacionada a la detención de los sujetos.
Específicamente, desconocidos llamaron para asegurar que los detenidos son “inocentes” y advirtieron que, en caso de que no sean liberados de forma inmediata, “atacarían” la comisaría en la que se encontraban detenidos, informó 24 Horas.
Ante esto, Carabineros reforzó la seguridad tanto dentro como fuera del cuartel policial con diversos carros blindados.