Está ubicada a orillas del Lago Ranco, en la comuna de Futrono. Ahí, el fallecido exmandatario tenía una casa de veraneo.
Este martes se confirmó el fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera a sus 74 años, después de que enfrentara un trágico accidente de helicóptero en el Lago Ranco, en la Región de los Ríos.
El también empresario se encontraba en la zona porque estaba disfrutando de sus vacaciones en Bahía Coique, en donde tenía una casa de veraneo.
Ahí, el exmandatario que gobernó por dos periodos solía movilizarse en helicóptero de manera frecuente. De hecho, le gustaba manejar él mismo su aeronave.
Según rescató Infobae, en su residencia de dicho lugar recibía gustosamente a sus amigos.
Los detalles de Bahía Coique
Bahía Coique está ubicada a orillas del Lago Ranco, en la comuna de Futrono.
Cuenta con una playa que se extiende por dos kilómetros, la cual destaca por ser tranquila y por tener arena fina, detallaron desde el citado medio.
Junto con ello, tiene un camping que está situado en un bosque nativo en las cercanías del lago, mientras que a su alrededor se pueden ver grandes montañas que resaltan en medio de la naturaleza.
A esto se le suma que ofrece distintos tipos de actividades al aire libre para personas de distintas edades, tours por la zona y propuestas gastronómicas locales.
De la misma manera, ahí se practican deportes náuticos como el kayak, por lo que promete cumplir con los intereses de un amplio espectro de visitantes.
Puedes conocer más información sobre Bahía Coique haciendo click en este enlace.