"Como madre estoy muy feliz y orgullosa de mi hijo"

"Como madre estoy muy feliz y muy orgullosa por mi hijo. No puedo decir nada más, pues ahora él deberá responder por esta designación". Así de discreta, pero emocionada fue la respuesta de la cantante Gloria Simonetti cuando se le preguntó por la designación de su hijo, el jesuita Cristián del Campo (39) como nuevo capellán de Un Techo para Chile.

El joven sacerdote viene a tomar el relevo del padre Felipe Berríos, quien pretende partir el próximo año a misionar en un campamento de refugiados en Burundi, África.

En un principio la papa frita de que Berríos armaba camas y petacas para viajar al continente negro cayó como bomba entre los voluntarios de la entidad que levanta casitas pop en Chile.

Sin embargo, cuatro meses después de este golpe, la Compañía de Jesús le dio su venia al hijo de la intérprete de "Entre Paréntesis".

Según sus conocidos, el nuevo capellán es fanático del fútbol y la rompe en las pichangas desde que era colegial. El equipo de sus amores es la Universidad Católica. Era que no.

Le tiraron ene flores sobre su carácter sociable, carismático y mateo. Esta última característica lo llevó a perfeccionar sus estudios de Teología fuera del terruño.

COMPARTIR NOTA