En un crudo testimonio, la mujer expresó sus dudas sobre lo ocurrido esta madrugada en el recinto médico.
Nuevos antecedentes se dan a conocer tras el deceso de un paciente del hospital San Borja que cayó desde el sexto piso del recinto médico.
De acuerdo a los antecedentes, la víctima se precipitó cuatro niveles, perdiendo la vida en el lugar.
Si bien la PDI no entregó mayores detalles sobre la identidad del hombre ni las causas del hecho, fueron sus familiares quienes dieron pistas sobre lo que pudo haber sucedido la madrugada de este viernes.
En diálogo con CHV Noticias, la esposa del fallecido indicó que éste “se sacó todas las cosas, porque mi marido no podía estar sin oxígeno. Él tuvo todo el tiempo del mundo... ¿Cómo se subió (a la ventana) si no había silla ni nada? Eso no entiendo. Quiero justicia para mi marido, quiero justicia para estar tranquila, porque ellos tenían que haberlo visto”.
“Si yo veo que un paciente se desconecta y yo veo que está con oxígeno, tienen que tener una seguridad”, agregó.
“Cómo no lo supervisaron”
Por su parte, otro familiar explicó que a la víctima “le encontraron fibrosis pulmonar. Él trabajó hace 20 años en una fábrica de talco, donde hacían talco fino y grueso, y a esta edad de los 65 años comenzó a tener problemas”.
“Si él tuvo un problema de depresión, cómo no vieron el tema, cómo no lo supervisaron. Cómo él pudo hacer todas esas cosas y lanzarse por la ventana. Para mí no es explicable”, denunció.