"No entiendo cómo hay personas que han dicho que era tierno, si se notaba en primera instancia que tenía problemas", aseguró la mujer.
Un drástico análisis realizó una ex compañera de trabajo del principal sospechoso tras el crimen de dos hermanos en El Bosque.
Desde el anonimato, la mujer aclaró que el sujeto "no era una persona normal, tampoco una persona loca. No una persona que uno diga que no tenga claridad de lo que estaba haciendo. Se juntaba con menores de edad y sí tomaba, sí se drogaba. No era agresivo en algunas situaciones, pero sí se veían actitudes muy raro".
"Andaba con cosas que dan corriente, con armas, haciendo piruetas. Muy metido en la agresividad de los animé. Esto era una bomba de tiempo que en algún momento podía pasar, porque sus actitudes contenían rabia. No era algo que no se podía predecir o algo que puedan decir que no es imputable, en caso de que sea culpable", añadió, en diálogo con Bienvenidos.
Alardeaba con falsas historias
Respecto a su rol de guardia, la mujer reveló que el sospechoso "alardeaba. Yo no alcancé a ver algún hecho como muy grave dentro del trabajo, pero siempre andaba alardeando de lo que él hacía".
"Contaba historias y eso eran mentiras. No entiendo cómo hay personas que han dicho que era tierno, si es una persona que se notaba en primera instancia que tenía problemas. Ni siquiera sabía modular bien", cerró.