El reconocido jugador Santi Cazorla vive un drama de aquellos en el Arsenal. Todo comenzó cuando en 2013 salió lesionado en el partido que disputó España contra Chile (terminó 2-2).
El volante que venía de disputar una de sus mejores temporadas en Europa, recibió un golpe en su tobillo derecho. Esto provocó una fisura en su hueso. De ahí en más se realizó varias operaciones, aunque todas sin éxito ya que una grangrena le quitó ocho centrímetros del tendón de aquiles.
"Yo lloraba al jugar. Ahora me duele menos al caminar. Si consigues volver a caminar con tu hijo por el jardín, date por satisfecho, me dijeron los doctores. La peor época fue cuando me operaban y no sabían que tenía", explicó el jugador al diario Marca.
Con fe
Antes de operarse el Arsenal le renovó hasta junio de 2018. Pero Cazorla todavía no piensa en el retiro. "No les daré el placer a los que no quieren que vuelva a jugar. VOLVERÉ', escribió en su estado de Whatsapp.
Su última operación fue 29 de mayo y de momento su recuperación ha sido exitosa. Santi mantiene ele buen humor y recibe el apoyo de Iniesta, David Silva y Villa todos los días. Su ex compañeros de la selección española siempre están en contacto con él.
Por lo mismo se juramenta día a día que volverá más fuerte que nunca para vestir la camiseta del Arsenal.
[embed]https://twitter.com/marca/status/926232033503928320[/embed]