Compañero de equipo se fue en picada contra Mauricio Isla y Eduardo Vargas

Primero trató a Thiago Silva de "transexual con sobrepeso". Después lanzó que Neymar era el Justin Bieber del fútbol mundial porque "brilla en Youtube, pero es pipí de gato en la realidad".

Al rato después, tiró que Beckham era una estrella, pero fuera de las canchas. Inlcuso ha criticado a personas que están fuera del fútbol como Margaret Tatcher, a quien alguna vez dijo: "Si el cielo existe, esa vieja bruja no estará allí".

Todo eso sin contar cuando pasó 6 días en cana por aforrarle a un chascón cuando era jugador del Newcastle, ni cuando jugando por el Olympique de Marsella se agarró a palabrazos con Zlatan Ibrahimovic, al cual se le paró a pesar de la diferencia de porte. Ese es Joey Barton, el polémico pelotero que no ocultó su disgusto con el "Huaso" Isla y Edu Vargas, por irse en puras falacias defendiendo al QPR.

"En general los jugadores han dado todo, salvo por algunos ´huevos podridos´ que lo han estropeado. Si se hicieran las cosas a mi modo, habrían terminado la temporada fuera de aquí", fueron las palabras del volante al Mirror Sport. Y entre esos huevos hediondos está el "Huaso" y Edu, además de Mauro Zárate, Adel Taarabt y Armand Traore, quienes según el inglés "han enfurecido a todo el cuerpo técnico y compañeros de equipo por su complacencia asombrosa".

Pa' más remate, ya se le avisó a los chilenos que no seguirán en el equipo, que se reconstruirá completito para salir de la "B" lo más rápido posible. Mientras al delantero nacional lo mandarán de vuelta al Napoli, el "Huaso" tendrá que pescar las chicotas y virarse a Turín.

COMPARTIR NOTA