Al igual que a O'Higgins con su camiseta con ketchup, ahora le tocó sufrir a Balenciaga.
Nada menos que 545 dólares (350 lucas) es el valor del último modelito de zapatos de la casa del lujo que más está facturando por estos tiempos: Balenciaga.
Aunque el costo pueda parecer muy elevado, lo concreto es que esos son los precios que se manejan para esta marca, que impuso la moda en la temporada pasada con las bautizadas como "zapatillas feas", pares gigantes con múltiples texturas, colores y una llamativa plataforma.
Y en esa búsqueda de estar a la vanguardia, la firma de moda apostó en grande con el lanzamiento de sus Square-toe leathers mule, zapatos rojos y de punta cuadrada que están disponibles en su página web.
Y lo que preveían sería un tremendo éxito, resultó esta vez todo lo opuesto: les llovió un bullying de históricas proporciones que, como bien se estila en esta era, cayó en forma de memes.
Sus zapatos, que buscaban ser una pieza de distinción, acabaron siendo comparados con dos cambuchos de papas fritas de una reconocida marca de comida rápida.
Tal vez los más felices con esta noticia sean los dirigentes de O'Higgins, ya que el bullying chatarra ya no les será propiedad exclusiva.