Yolanda Sultana despeja mitos sobre las relaciones de las mujeres de este signo.
Estamos en apogeo del octavo signo del Zodíaco: Escorpión, cuyas nativas tienen fama de duras, vengativas y de personalidad fuerte.
"Lo que la gente dice no es tan así, porque las mujeres del signo son muy emocionales y tienen un carácter profundo y complejo. Son intensas y necesitan una pareja que pueda vivir con sus características", explica Yolanda Sultana.
En tal sentido, la mentalista aconseja sobre la afinidad de las Escorpión en el amor con hombres de otras casas zodiacales.
Puro amor
• Los Capricornio son suficientemente pacientes como para aprender a conocer y a amar a un complejo Escorpión con todas sus altas y bajas.
• Los hombres Leo son el único signo del Zodíaco que las iguala en pasión y deseo. Y se puede que en el lecho juntos son dinamita, ahí siempre se van a entender.
• El compañero Cáncer te hará sentir tranquila porque dirigirás la relación y él mostrará su amor en cada momento.
• El hombre Piscis será como tu alma gemela, pues son muy similares emocionalmente y sólo con una mirada sabrán lo que el otro quiere.
Peligro
• El hombre Escorpión es mala cosa para la mujer del mismo signo, especialmente porque sería demasiado intenso, peligroso y posiblemente violento. Ambos intentarían siempre demostrar quién domina a quién.
• El varón Géminis, por su parte, es demasiado romántico e inocente para la fuerza de Escorpión, y le va a pasar por arriba. Será un sufrimiento que los separará.