Completar el álbum virtual de Sudáfrica es papita pa'l loro

Como ya estamos en los octavos de final y seguimos en la carrera mundialista, hoy le vamos a mostrar el pulento álbum virtual de Panini, el mismo que está en los kioscos, pero en su versión para completar en internet.

La cosa es bien papaya. Hay que entrar al sitio www.fifa.com y crear una cuenta. No se demora nada y más encima le da derecho a usar todos los juegos del sitio.

Luego, en la parte donde dice "Mis juegos", encontrará el álbum virtual.

Todos los días uno recibe tres sobres con cinco láminas cada uno. Se abren y hay que arrastrar la imagen hasta el país correspondiente para pegarla sin necesidad de engrudo.

Las fotos repetidas no se pueden jugar como en los recreos del colegio, pero sí se pueden intercambiar. Lo único que hay que hacer es entrar a "zona de intercambio", agregar los monitos que a uno le sobran y pedir otros nuevos. En pocas horas, y de forma casi mágica, aparecen las nuevas figuritas para seguir completando el álbum. Chori, ¿no?

Para los chilenos de corazón, la principal gracia es que acá sí aparecen las láminas de los jugadores de la Locademia y no esas cosas raras de cartón del álbum impreso, así que es una buena oportunidad para ver enterita a la selección del Chifli.

Hasta el 16 de julio hay plazo para completarlo y entrar al sorteo de 100 versiones impresas del álbum, con todas las láminas pegadas y una encuadernación de lujo, o sea, un tremendo recuerdo de este Mundial.

Mucho ojo, que también es posible conseguir códigos promocionales para recibir más sobres. Le soplamos altiro que uno es "felicidad", otro "celebra" y otro "destapa". Pero no le diga a nadie, ¿ya?

COMPARTIR NOTA