Compró cartón con finiquito y ganó sueldazo

Juan Zamora (44) es un suertudo vallenarino que se ganó un sueldo por cinco años en el juego de azar Imán luego de que lo echaran cascando de su pega en Chuquicamata.

Este electricista del Liceo Industrial B-8 de Vallenar había entrado en junio de 2014 a la faena, se arrendaba una pieza en Calama y en sus descansos del turno 5x2 los pasaba en su tierra pa' ver a su señora Marcela Briceño y sus hijos Johan (19), Jordan (14) y Jean (4).

Y cache que pasó de lo amargo a lo dulce, porque justo después del descanso de fin de año lo llamaron de Chuqui y le pasaron un sobre azul el 5 de enero. Pa' la casa.

"Me vine a Vallenar y me aguantaba porque en la minera me habían dado unos bonos, pero igual estaba sin pega. Y como yo siempre juego, me compré un Kino, un Imán, un Kino 5 y el Loto el 25 de enero, todavía de acuerdo", relató don Juan.

Días después haciendo un pololito pasó a revisar su suerte y ahí le dijeron: "Este se queda con nosotros y miré la pantalla: un sueldazo de dos millones por cinco años".  Ahora el hombre disfruta de su suerte en La Serena y quiere puro instalar una empresa de electricidad pa' no vivir apatronao. Con las otras luquitas arreglará su casita y ahorrará para sus mateos.

COMPARTIR NOTA