Se trata de Carla Munizaga, que será la nueva Directora de Comunicaciones de la Presidencia. Ella reemplazará a Alfonso Peró.
Piñera no se sentía del todo cómodo con Alfonso Peró, el saliente director de comunicaciones de La Moneda, así lo venía comentando a su círculo cercano.
Así que mandó a llamar a Carla Munizaga, su histórica asesora comunicacional, que estuvo en la dirección de comunicaciones durante el primer gobierno de Piñera y que lo acompañaba desde la época en que era parlamentario por Renovación Nacional (RN).
La periodista de la Universidad Gabriela Mistral estaba dedicada a su empresa de consultoría comunicacional (CMZ), con la cual asesoraba a RN y algunos de sus parlamentarios, entre ellos, Mario Desbordes.
El director saliente
Alfonso Peró, el director de comunicaciones saliente, antes de acudir al llamado de Sebastián Piñera se desempeñaba como editor de Política de diario El Mercurio.
Sin embargo, Peró seguirá colaborando con el Gobierno, pero ahora con Cristián Larroulet, el jefe de asesores del segundo piso.