Con cargamento digno del Conde Vrolok quedó el Banco de Sangre

Contentos están en el Banco de Sangre del Hospital Metropolitano y en la Posta Central con los resultados de la campaña de donación.

"En este momento estamos más que abastecidos, ya que la cantidad de gente que ha venido es mucha. Desde el momento que hicimos el llamado no han parado de venir, por eso ahora pedimos que llamen con anticipación", comentó Daniela Vega, subdirectora administrativa del Hospital Metropolitano (ex Militar).

La idea ahora es enviar las donaciones a los hospitales más necesitados del sur y esperar pedidos para convocar a más voluntarios dispuestos a aportar 500 cc. de su sangre. "Sé que siempre se necesita sangre, sobre todo en estos momentos. La mayoría de los hospitales del sur está en el suelo y la cantidad de heridos es grande, eso me mueve a donar", contó Minech (en la foto) al diario pop.

Si se incentiva con donar sangre, la idea es que reserve su hora en la mesa central de la "Casa del donante", en los números 568 15 22 y 568 15 60 y así evitarse una espera necesaria. De todas formas el llamado se mantendrá.

COMPARTIR NOTA