“¡Con gente dentro!”: Graban violenta pelea entre micrero y una taxista en pleno centro de Puerto Montt
Imágenes fuertes. La mujer sufrió brutal caída al suelo en medio del forcejeo.
Una violenta discusión, con fierros en mano, protagonizaron en las últimas horas un chofer de microbús y una conductora de taxi colectivo, en una escena que paralizó todo en una céntrica calle de Puerto Montt.
Por razones que se desconocen, los dos conductores pararon sus vehículos en medio de la calle y comenzaron a discutir airadamente. En un momento, el hombre apareció con un fierro e hizo trizas el vidrio trasero del taxi, sin importarle la presencia de pasajeros en el interior.
De inmediato la mujer lo persiguió para quitarle el tubo, iniciándose un forcejeo, mientras los curiosos rodeaban la escena y los demás conductores perdían la paciencia en el taco.
De pronto, la indignada trabajadora fue a buscar su llave cruz y se lanzó a romper el parabrisas del microbús, siendo interrumpida por otro sujeto. Fue en ese momento en que el conductor reaparece, empuja a la mujer y esta cae estrepitosamente al pavimento.
Testigos que grabaron lo ocurrido expresaron su preocupación por las personas que seguían dentro de los vehículos, durante toda la gresca.
Detenidos
Según datos de Radio Bío Bío, los dos fueron detenidos por Carabineros y llevados a constatar lesiones a un centro asistencial.
Mientras que autoridades de Gobierno expresaron su rechazo y pidieron antecedentes a las empresas contratantes de los involucrados.
Lo último
hace 29 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 34 min
hace 51 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57