“Con más odio voy pa’ Santiago”: mujer que denunció secuestro recibió amenazas tras aparecer en TV

Luego de revelar los mensajes de WhatsApp que le escribió el sujeto, Ester le pidió a Priscilla Vargas que “si llegase a pasar algo, no desamparen a mis hijos”.

Impacto generó el crudo testimonio de Ester Pineda, mujer que aseguró que el padre de su hijo la secuestró por 7 días.

En Aquí Somos Todos, la joven explicó que “estoy dispuesta a dar mi cara porque voy a ser madre y he tenido un embarazo horrible. Fui secuestrada 7 días y la justicia no hace nada para ayudarme. Mi embarazo ha pasado en el hospital y comisarías”.

“Perdí mi dignidad de mujer y esto lo hago porque tengo un hijo, porque perdí el miedo y porque sé que de igual forma me va a matar. No hay ronda, no ha vigilancia, no hay nada. Estoy sola. Me robó 800 mil pesos que tenía para mi negocio”, agregó.

De acuerdo a su relato, todo comenzó el 24 de agosto de 2021. En aquella ocasión, contó que el hombre “me tiró contra una muralla y me empezó a ahorcar. Me daba combos y patadas”.

“Cuando yo me portaba mal, me mordía (…) Decía que iba a matar a mis niños y a mí si yo hablaba. Que lo iba a secuestrar afuera del jardín”, agregó.

Consultada sobre el origen de esta relación, Ester explicó que “lo conocí por redes sociales, él le repartía comida a personas en situación de calle, pero era malo, me cortó la boca, me orinó, defecó, me robó todo lo que tenía para mi hijo y para mi bebé. Lo que no, lo rompió”.

Y si bien Ester confirmó que ya ha denunciado en cuatro ocasiones al sujeto, el hombre sigue libre y la envía constantes amenazas.

Nuevas amenazas

Este martes, la mujer volvió a conversar con el programa de Canal 13 y afirmó que “volví a recibir amenazas anoche. Volvimos al mismo punto. Agradezco a cada una de las personas que me ayudaron, pero de nuevo volvió a lo mismo”.

Luego, Priscilla Vargas mostró una serie de mensajes que le hizo llegar el sujeto a la mujer: “Ahora esta ni con los pacos vai a pararla”, “me dijiste llorando que no keriai problema, ahora atenta a las consecuencias”, “En el jardín o en el colegio, donde te pillo te voi a pegarte, la secuestra cochina”, “Y tápame en denuncia, que con más odio me voi pa Santiago”, “Me da pena mi hijo que viene en camino por la mamá que tiene”.

“Sinceramente, señorita, yo creo que él va a cumplir su promesa porque él no le teme a nada. Yo solamente quiero decir que si llegase a pasar algo, no desamparen a mis hijos, nada más que eso”, rogó Ester.

Finalmente, Jairo Valdés, panelista del programa, le anunció a la entrevistada una importante ayuda económica. Junto a los integrantes de la ONG en la que trabaja, reunieron 500 mil pesos para ir en ayuda del emprendimiento con el que sueña esta mujer.

COMPARTIR NOTA