En menos de 30 años la barra pop ha visto la muerte del vinilo, la caset y el cidí y en pocos años más presenciará el entierro definitivo del devedé. La dura.
En el mundo ya se está imponiendo la tecnología del Blu-ray Disc, un dispositivo que permite almacenar 10 veces más datos que un DVD y con una calidad de imagen y sonido cinco veces superior.
El nuevo disco desarrollado por Sony le ganó la batalla al HD-DVD para imponerse como nuevo formato para ver pelis y almacenar datos, gracias a que estudios como Fox y Walt Disney se inclinaron por su rayo azul.
Sony Chile lanzó en nuestro calcetín de tierra el nuevo reproductor BDP- S350, que estará disponible en grandes tiendas por un precio sugerido de 199.900 pesos. Es un poco salado, pero la calidad de imagen lo vale.
Si tiene un plasma con tecnología Full HD 1080 podrá verle hasta las pequitas a Angelina Jolie. De ese toque.
Pero no se urja tanto, papurri, porque el reproductor igual lee sus casi obsoletos DVD y cuenta con un sistema que mejora la calidad de imagen. Además viene con un pendrive de 1 giga para bajar información desde internet, y las películas "10.000 A.C." y "Men in Black" enchuladas.
Ramiro García S.