Con una madrina infartante se dio el vamos a la "Copa La Cuarta"

Hace rato que colgó los estoperoles, pero aún sigue metiendo goles. Sí, porque Juvenal Olmos primero se las dio de bailarín en TVN y dejó chiquitito hasta al mismísimo Tony Manero. ¿Y luego? Tuvo una descarga de kilowatts, se le encendió la ampolleta y creó un campeonato de futbolito el 2007, con un tremendo éxito.

Pero faltaba un partner y fue ahí donde el diario pop esquivó rivales, entró solito al área, enchufó la redondita regalona en el  fondo de la red y festejó a lo "Matador". Sí, porque se convirtió en el auspiciador oficial del cocido y, lo mejor, es que este año se repetirá el plato.

Por eso, el lanzamiento del torneo "Copa La Cuarta" debía estar a la altura. Y no destiñó, pues de entradita "Juvedance" dejó prendidos a los califas que llegaron anoche hasta las dependencias de ProClub, en Lampa. Sí, pues Macarena Tondreau, ex chica Rojo y actual panelista del "Mira quien habla", las ofició de coanimadora, bailó, cantó y empapeló de tallas al público. Una diosa.

COCOTERA

Pero lo mejor estaba por venir. Mientras Mirosevic, Imboden y Buljubasich estaban con marca personal, en el escenario se lucía Yamna Lobos, la madrina del torneo. Un par de movimientos sensuales y listo. La reina indiscutida de la noite. ¡Ah! Y si de talentos se trata, Carolina Soto y Andrés de León simplemente se robaron la peli.

"Agradezco a todos quienes hacen posible esta actividad y espero que nuevamente sea un éxito", alcanzó a decir Juvenal antes de bailar con la "Cocotera". Una verdadera fiesta, que agarrará vuelito este finde, cuando comience la chuchoca pelotera.

COMPARTIR NOTA