Alcalde René de la Vega junto a la intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, reconocieron la labor que realizan a diario para hacer crecer la comuna.
Con la presencia de la intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, los vecinos de la municipalidad de Conchalí celebraron el Día del Dirigente Social y Comunitario en el gimnasio de la comuna.
Al recinto llegaron más de 500 representantes de diversas organizaciones comunitarias, tales como clubes deportivos, de adulto mayor, comités y culturales, entre otros, quienes agradecieron la recepción bailable que les organizó el alcalde René de la Vega.
"He sido testigo como alcalde del profundo esfuerzo de los dirigentes ayudando y organizando a su comunidad. Por lo que conmemorarlos siempre va a ser algo muy especial y digno de rescatar, teniendo en cuenta que a menudo desde el anonimato llevan adelante tareas para el bienestar de todos. En esta oportunidad le hemos querido dar el realce que todos ellos merecen", dijo el alcalde.
Durante el encuentro, la intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, agradeció la invitación realizada por el edil y destacó "la oportunidad de reconocer el trabajo que hombres y mujeres, dirigentes vecinales y comunales, realizan en beneficio de las organizaciones de interés público".
En la oportunidad se reconoció el trabajo de la dirigente de la junta de vecinos Nº4, Nancy Riveros, y se buscó visibilizar los valores que identifican y enaltecen el rol del dirigente: su compromiso a toda prueba, su entereza, solidaridad y vocación de servicio.
Finalmente, el "Lagarto Murdock" sacó carcajadas con una mirada irónica y divertida sobre el acontecer nacional. Mientras que "La Sonora de Tommy Rey" se la jugó con todos sus éxitos para hacer bailar al público y cerrar con broche de oro la jornada dedicada especialmente a los dirigentes sociales y comunitarios.