Conductor chocó ebrio y arrasó un paradero: pidió el baño a los vecinos para sacarse el olor a copete

El conductor pidió agua para pasar piola.

El accidente ocurrió en la comuna de Quinta Normal, los acompañantes se dieron a la fuga y solo el chofer se quedó esperando a Carabineros.

Cerca de las tres de la madrugada de este miércoles, un vehículo protagonizó un fuerte accidente de tránsito en la comuna de Quinta Normal, región Metropolitana. El hecho ocurrió en la calle Radal, casi llegando a San Pablo, cuando el conductor perdió el control del auto hasta estrellarse.

El chofer destruyó un poste del alumbrado, un árbol y un paradero del Transantiago, y tal y como señalaron en 24 Horas, el sujeto iba acompañado de varias personas, pero todos huyeron tras el impacto para evitar el control policial.

A pesar de los graves daños materiales ocasionados, no se reportaron personas lesionadas durante el accidente.

El chofer pidió un baño para despabilar

A pesar de que la mayoría de los ocupantes del vehículo que se estrelló se dieron a la fuga, el conductor se quedó en el lugar a la espera de la llegada de funcionarios de Carabineros. Pero como se encontraba bajo la influencia del alcohol, preguntó a los vecinos del lugar si es que podía ocupar el baño con el objetivo de “quitarse el olor a alcohol”, comentó una vecina del sector al noticiero de TVN.

Tras la llegada de carabineros, el sujeto fue detenido y llevado a un centro asistencial. Además se sometió a un alcotest, donde arrojó que tenía 1.56 grados de alcohol por litro de sangre.

Lee más en La Cuarta

-Pide reclusión por su dichos en matinal: juez Daniel Urrutia se querella contra Mario Desbordes

-¿Mascarilla obligatoria en buses y el Metro? Minsal cuenta la firme sobre esta posible medida

-“Tendrá que asumir las consecuencias”: Ministra de Salud abordó dichos de Izkia Siches

COMPARTIR NOTA