Se presume que la víctima intentó resistirse al asalto, cuando los delincuentes le propinaron cuatro puñaladas.
Un lamentable suceso ocurrió la noche de este sábado en la ciudad de Viña del Mar, región de Valparaíso. Un conductor de una aplicación murió tras ser abordado por un grupo de asaltantes, quienes lo apuñalaron y abandonaron.
La víctima, un hombre de entre 40 a 45 años, se encontraba trabajando a eso de las 22:00, cuando al menos dos desconocidos se subieron al vehículo y lo obligaron a ir hasta la esquina de las calles Patrullero Lautaro con Patrullero Lientur, en el sector de Reñaca Alto, según consigna Radio ADN.
Los reportes presumen que el fallecido habría intentado resistirse al asalto, momento en que los antisociales lo apuñalaron en cuatro oportunidades, dejándolo abandonado en el lugar. Funcionarios de la salud llegaron al sitio para prestarle atención primaria, sin embargo sus esfuerzos fueron en vano, perdiendo la vida producto de los cortes.
Aún se desconoce a los responsables
El subprefecto Víctor Salazar, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, relató: “Delito de homicidio con arma cortante de una persona n. n, sexo masculino, 40 a 45 años de edad, aproximadamente, en circunstancias en que la víctima se movilizaba en su vehículo particular, cuando es abordado por a lo menos dos individuos jóvenes”, aseguró.
“Por circunstancias que se investigan, uno de ellos habría procedido a extraer un arma cortante, con la cual lo lesiona gravemente en a lo menos cuatro ocasiones, causándole la muerte en el lugar. Esta brigada especializada se encuentra trabajando en el sitio del suceso, con detectives de la Brigada de Investigación Criminal y de la Brigada Investigadora de Robos de Concón”, agregó el uniformado.
Hasta la mañana de este domingo la PDI aún no lograba dar con los responsables de este crímen.