Será formalizado por conducción de vehículo motorizado en estado de ebriedad, porte ilegal de arma de fuego y porte de arma cortopunzante
En Porvenir, región de Magallanes, un sujeto fue aprehendido por conducir en estado de ebriedad el pasado sábado 15 de abril, este tenía un cuchillo carnicero y un revólver.
El hombre fue divisado manejando erráticamente su vehículo algo que alertó a vecinos, los cuales denunciaron a Carabineros, según informó El Pingüino. Finalmente, el conductor fue localizado y fiscalizado por personal de la Tercera Comisaria de Porvenir.
En el alcotest este marcó 1.89 grados, asimismo, en el interior del automóvil se encontró un arma blanca correspondiente a un chuchillo carnicero y un revólver calibre 32.
Cabe destacar que el cuchillo fue destruido, en tanto, el arma de fuego se encontraba sin munición y con el número de serie borrado.
Este persona será formalizada por conducción de vehículo motorizado en estado de ebriedad, porte ilegal de arma de fuego y porte de arma cortopunzante. Por otro lado, quedó con arraigo regional y firma quincenal. La investigación durará 90 días.
Por si fuera poco, este individuo mantiene cinco causas, ninguna de ellas pendientes, por delitos de distinta índole.