Las víctimas fueron atacadas por desconocidos cuando estaban ingresando a un edificio en un auto.
La noche de este sábado se registró un homicidio en la comuna de San Miguel, región Metropolitana, en donde un conductor murió baleado y su copiloto se encuentra en riesgo vital.
Según informó Meganoticias, los hechos ocurrieron cerca de las 20:50 horas de este sábado, cuando las dos víctimas llegaron en un auto a un edificio ubicado en el callejón Lo Ovalle de la comuna.
Fue entonces que dos individuos se acercaron al vehículo y dispararon, tanto por el lado del conductor como por el del copiloto. Ambas víctimas recibieron impactos de bala en la parte superior del cuerpo.
El copiloto logró entrar al edificio para pedir ayuda, pero el conductor resultó gravemente herido tras el ataque.
Ambas víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital Barros Luco, pero el conductor falleció en el lugar. El otro afectado se encuentra en riesgo vital.
El comisario Vicente Torres de la Brigada de Homicidios de la PDI, indicó que “el piloto fallecido recibió 8 impactos de bala, mientras que la persona herida solamente 3 en el plano superior de su cuerpo”.
Gracias a las cámaras de seguridad del lugar se estableció que los atacantes habían estado esperando a las víctimas en la zona. Y a su vez, se descartó que hayan sufrido algún intento de robo.
La PDI indicó que ambas víctimas eran ciudadanos extranjeros.
Los autores del crimen huyeron del lugar, por lo que las autoridades se encuentran realizando las diligencias pertinentes para dar con su paradero.
Leer más en La Cuarta: