Con muerte cerebral se encuentra el Daniel Zamudio, joven que fue golpeado brutalmente el pasado 3 de marzo supuestamente por un grupo de neonazis debido a su condición sexual.
La lamentable noticia la confirmó Rolando Jiménez, dirigente del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), quien se encuentra acompañando a la familia del joven en las dependencias de la Posta Central.
El dirigente contó que "tenemos un plazo estimado entre dos y 48 horas, eso es lo que vamos a esperar con la familia, y en ese tiempo la familia tendrá que decidir" .
Además, agregó que "El ha estado teniendo un retroceso permanente en su estado de salud, que le han ido generando problema cardíacos, problemas de ventilación, cardiorrespiratorios y él fue entrando progresivamente en muerte cerebral y eso es lo que está culminando en este plazo".
En las últimas horas ya conocía el empeoramiento en el estado de salud de Zamudio, quien había presentado problemas en sus organos y no había respondido a los estimulos realizados por los médicos.