La mujer de 28 años se encontraba desaparecida desde el 12 de enero en Concepción.
Este miércoles, la Fiscalía y la Policía de Investigaciones (PDI) confirmaron que el cuerpo que fue encontrado durante esta mañana en las cercanías del Cerro de la Virgen de Concepción, región del Bío Bío, corresponde a Alison Muñoz Cuadra.
Según informó Radio Biobío, el fiscal Jorge Lorca detalló que “a través de las huellas dactiloscópicas se pudo acreditar su identidad”.
“Corresponde a la persona, y en el estudio preliminar que ha hecho el personal experto de la policía se descarta por ahora la intervención de terceras personas”, indicó.
Asimismo, el fiscal informó que “el cadáver va a ser derivado al Servicio Médico Legal, y tendremos el resultado una vez se obtenga la autopsia”.
El hallazgo se produjo en medio de las labores de búsqueda en la zona. En medio detalló que a través de un registro de cámaras de seguridad, la PDI observó a Muñoz llegar al sitio, lo que permitió dar con su paradero.
Alison Muñoz se encontraba desaparecida desde el pasado 12 de enero. La mujer de 28 años, madre de un niño menor de edad, salió ese día de su hogar en el sector Collao a bordo de un vehículo que solicitó por la aplicación DiDi.
De acuerdo a lo que informó la familia de la joven, ese día se dirigía hasta la Inspección del Trabajo para realizar unos trámites, para luego cobrar un finiquito. Fue en ese momento que se le perdió el rastro.
Leer más en La Cuarta:
“Es la opinión más impopular y de derecha que tengo”: la propuesta, a lo Bukele, del ex Niño Poeta