La diputada reaccionó furia al leer las burlas que se comenzaron a viralizar en el cibermundo.
Durante la jornada de este martes, Camila Flores se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a una particular situación.
A través del cibermundo, comenzó a circular un supuesto comentario que le diputada habría realizado al leer una noticia sobre el ex ministro Ignacio Briones, la cual contenía una foto de Di Mondo.
“Ignacio Briones realizar espectacular sección de fotos vestido únicamente con la bandera chilena en protesta a performance sexual realizada en Valparaíso”, se podía leer en el tuiteo inicial, que justamente estaba acompañado con una postal del socialicé.
Eso sí, la información había sido publicada por una cuenta parodia de radio ADN, por lo que los troleos en contra de la parlamentaria no se hicieron esperar. De hecho, varios dieron jugo con la supuesta confusión.
Sin embargo, todo se trataba de un fake. Así al menos lo indicó la propia Camila Flores, quien rápidamente salió a desmentir la información.
“Qué impresionante el tiempo que tienen los zurdos para crear mentiras y crear Twitter falsos, tiempo que solo ellos en Chile tienen”, se defendió de entrada.
Y sobre la misma, aprovechó la instancia para hacer un anuncio al respecto: “estamos legislado para tipificar y sancionar la violencia digital, así que a los cobardes anónimos de redes sociales, les queda poco”.