Por Camila Mendoza“Conmigo hay una obsesión...”: Tere Marinovic responde tras críticas por no usar mascarilla en la Convención Constitucional
La convencional que recibió pifias durante esta jornada por no respetar las normas sanitarias reaccionó tras las críticas bromeando con el suceso.

Durante la jornada de este martes, la Convención Constitucional realizó una votación para elegir a su nuevo Presidente, luego de que Elisa Loncon y Jaime Bassa terminaran su periodo como Presidenta y Vicepresidente de la CC.
A lo largo de la jornada diferentes sucesos llamaron la atención, entre ellos la actitud de la convencional Teresa Marinovic quien recibió pifias tras entregar su voto sin utilizar mascarilla. Una práctica que ha realizado en varias ocasiones, por lo que ha sido cuestionada en la web.
A través de una conversación con Radio Bíobio, la constituyente respondió a aquellos que la tildan de “irresponsable” por no respetar las normas sanitarias ni el protocolo contra el Covid-19.
“Varios convencionales andan como viejas beatas, mirando lo que hace la vecina y acusándola de inmoral. Pero tampoco es cualquier vecina, porque conmigo hay una obsesión”, detalló.
“Creo que es un conflicto artificial y estéril, y me impacta que este asunto, de tan poca monta, tenga algún nivel de impacto. Por último, mis zapatos merecían más atención que mi mascarilla. Es una afrenta que nadie haya hecho mención de ellos”, agregó Marinovic, bromeando con el suceso.
Imperdibles
Lo último
hace 32 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 38 min
hace 55 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57












