Un susto de aquellos vivió la familia dueña de la WWE. Es que Shane McMahon sufrió un accidente de los brígidos y que casi le cuesta al vida.
El manager de SmackDown viajaba en un helicóptero hacia Nueva York. Sin embargo el pileto perdió el control de la nave y ambos cayeron al océano atlántico, frente a unas de las playas de Long Island donde fueron rescatados.
Las alarmas inmediatamente se encendieron entre los fanáticos de la WWe ya que se pensó lo peor. Sin embargo toda la tripulación del Robinson R44 se salvó de la pelá.
Rajazo
"Me gustaría dar las gracias al hombre en la planta superior para mirar esta mañana y gracias al piloto Mario, a la oficina de Marina y Guardacostas", publicó más tarde Vince en su cuenta de Twitter con el cucharón ya más tranqui.
[embed]https://twitter.com/shanemcmahon/status/887737532473069568[/embed]
Es que el piloto avisó justo a tiempo con una llamada de mayday. Movida que agilizó la salvada de la tripulación, ya que esto fue percatado inmediatamente en el radar para que los rescatistas ubicarán altoque el lugar del accidente.
El hecho fue reporteado por la tele gringa que desplegó a todos sus periodistas para cubrir el brígido tortazo. Shane nuevamente accedió a hablar y recalcó que salió sano y a salvo.
[embed]https://twitter.com/SI_ExtraMustard/status/887724720560517124[/embed]