El joven quedó suspendido en el aire tras el salto de gran altura.
Un joven de 23 años falleció la tarde de este miércoles tras realizar un salto en bungee en el Cajón del Maipo. Las causas de su muerte se investigan, aunque se indicó que se relacionaría a un problema de salud.
El trágico desenlace se registró a eso de las 14:30 horas en el camino Alfalfal, donde existe una instalación para la práctica de este deporte aventura.
De acuerdo a la información preliminar, el turista quedó suspendido en el aire sin reaccionar y cuando acudieron en su ayuda, se percataron que estaba fallecido.
Si bien la causa precisa de muerte deberá ser establecida en la investigación, se presume que habría sufrido un infarto al corazón.
La empresa presentaba irregularidades
La Fiscalía Metropolitana Sur designó al fiscal de flagrancia Juan Cheuquiante para liderar la indagatoria, que incluye pericias a la estructura y los encargados del bungee.
Desde la Delegación Presidencial Provincial revelaron que “la empresa a cargo de estos servicios estaba sin patente comercial al día”, pues había vencido en diciembre de 2023. Tampoco figura inscrita en los registros de Sernatur, reportó 24 Horas.
Advertencia: Imágenes fuertes
LEE MÁS EN LA CUARTA