Uniformado se encuentra en zona de combate tras la invasión rusa a su país.
Los ataques de Rusia a Ucrania, que comenzaron el pasado jueves 24 de febrero tras el anuncio de invasión de Vladimir Putin, tiene al mundo en alerta.
Y en ese contexto, las redes sociales se han llenado de registros que dan cuenta de lo que va que sucediendo en el día a día.
Eso sí, entre tantas imágenes dramáticas, un soldado ucraniano dio que hablar con los particulares registros que sube a Tik Tok, donde envía mensajes e incluso se luce con bailes junto a sus compañeros desde la zona de combate.
¿Su nombre? Alex Hook. Según sus relatos, las publicaciones tiene un sólo fin: que su hija de cinco años comprueba que sigue con vida.
Hace unos días, el uniformado que acumula casi 3 millones de seguidores en la plataforma virtual se convirtió en viral tras mostrarse con sus amigos simulando que tocan Smells Like Teen Spirit, de Nirvana.
Sin embargo, tras concretarse los ataques rusos varios pensaron lo peor. Esto, debido a que Hook no había dado señales en varios días.
Afortunadamente, este lunes reapareció en la web. Y lo hizo con un contundente mensaje. “Estamos vivos. Seguimos luchando por la independencia de Ucrania”, afirmó.
Cabe destacar que en durante los confinamientos producto del Covid-19, Alex y su hija subían videos juntos a Tik Tok. Sin embargo, ambos tuvieron que separarse en el mes de diciembre, cuando el soldado tuvo que sumarse a las fuerzas de combate ante la inminente situación que finalmente se concretó la semana pasada.