Varios cruces interesantes salieron tras el sorteo de la Champions League. Claudio Bravo volverá al Camp Nou para enfrentar al Barcelona. Es que el Manchester City quedó en el Grupo C junto al Barcelona, el Borussia Mönchengladbach y el Celtic de Escocia. El mejor desquite será en cancha y podrá demostrar todo su talento en la misma mocha junto a Ter Stegen.
Alexis Sánchez la tuvo más papita. El tocopillano jugará en el Grupo A y enfrentará al PSG sin Zlatan Ibrahimovic, el Basilea y el Ludogorets búlgado. Arturo Vidal, por su parte, quedó en el D y deberá jugar ante el Atlético de Madrid, el PSV y el Rostov de Rusia.
Charles Aránguiz tendrá su descartuchamiento en este torneo peloteando en el Grupo E. El Príncipe enfrentará ante el CSKA de Moscú, el Tottenham y el Mónaco, en el lote más parejo del torneo.
Por último, Jorge Sampaoli enfrentará a sus cachorros en el Grupo H. Resulta que el Sevilla quedó en el mismo grupo que el Dinamo de Zagreb, donde la sudan Ángelo Henríquez y Junior Fernandes. La Juventus y el Lyon completan el grupo.