Conoce la nueva exigencia de Pablo Guede a los delanteros de Colo Colo

El miércoles pasado, Colo Colo disputó un nuevo partido amistoso de cara a la temporada 2017. Los albos derrotaron 2-1 a Audax Italiano, en mocha que tuvo como goleadores  a Esteban Paredes y Ramón Fernández.

El duelo se caracterizó por tener escasas llegadas en los arcos en las dos horas que duró el duelo de entrenamiento. Se jugaron cuatro tiempos de 30 minutos.

A pesar del poco peso ofensivo, Pablo Guede tuvo una particular exigencia a sus delanteros, pero no precisamente para que la emboquen, sino para que marquen y tengan más compromiso en materias defensivas.

Gritos como, "Vilches, no soltés la marca" o "Octavio, bajá a marcar", evidenciaron una excesiva preocupación del deté para que los puntero pegaran una ayudita a los centrales.

A pesar de que solo fue un partido de entrenamiento, Guede se mostró subido de tono y reclamó cada vez que veía una falta de compromiso por parte de ciertos jugadores.

Amistoso ante Everton

Colo Colo tendrá este sábado 14 otro partido de preparación, esta vez, ante Everton de Viña del Mar. El partido, al igual como contra Audax, se jugará en el Estadio Monumental a las 10 de la mañana a puertas cerradas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA