Conoce la fantasía sexual que desata más pasiones entre los chilenos

Dicen los entendidos en las artes amatorias que cumplir las fantasías sexuales de la pareja es fundamental para mantener encendida la llama de la pasión. Dependiendo de la imaginación de cada persona, las fantasías puedes ser de lo más variadas y placenteras.

Sin embargo, en el último tiempo, una idea de cacheteo agarró vuelito entre los amantes nacionales: hacer el amor arriba de un barco (crucero o bote salvavidas, da lo mismo el tamaño) y ojalá con la marea bien alta.

Fueron los californias del portal AshleyMadison.com quienes realizaron una encuesta entre sus usuarios y llegaron a la conclusión de que los chilenos sueñan con hacer la escena típica del Titanic, pero sin ropita o ojalá con una mujer distinta a su señora. ¡Qué feo!

"Un 37% de los consultados tendría un encuentro íntimo en un bote salvavidas, un 35% se imagina con su amante en la punta del barco; a un 17% le gustaría disfrazarse de marinero y un 11% fantasea con un touch and go en la piscina del crucero", comentó  Francisco Goic, representante en Chile de AshleyMadison.

Pero los resultados de la encuesta califa arrojaron un dato que deja como chaleco de mono a los chilenos que aseguran regar el pasto en un solo jardín: Un 82% de los encuestados dijo que preferiría ir a un crucero con su "capilla", mientras que sólo el 18% lo haría con su "catedral”.

COMPARTIR NOTA