Igual que la Cenicienta, quien perdió un zapato escapando del inexorable paso del tiempo y el rey, a la bella delincuente Darling Stefany Rivera Fuentes se le salió una de sus zapatillas mientras la subían a un carro policial para llevarla a los tribunales de justicia.
Para echarse al pollo la diosa local bajó seis metros por un par de sábanas rosadas. Luego salió por el patio de una casa colindante al complejo carcelario y se subió a la camioneta blanca que la esperaba con el motor encendido.
Pero la hazaña le duró sólo 14 horas, porque de madrugada fue recapturada por carabineros.
La historia de Darling, más conocida como la Angelina Jolie, está pa' un best seller. Saltó a la fama por su gusto por la ropa bacán, vehículos exclusivos y otros lujos.
La cabra espera juicio por la responsabilidad que le cabe en diversos choreos registrados en sectores cuicos de la capital, como Chicureo.
En su página de Facebook Darling se identifica como Bonita Bonita y pese a estar en cana se ve que ha sido actualizada con nuevas fotografías. Entre ellas aparece con amigas de encierro y hasta celebrando con una tortita.
También se ven fotos de sus aventuras por Europa. En una de ellas aparece mirando carteras Louis Vuitton y en otra hojeando la moda en una revista de papel couché.
Supuestamente en los robos Darling era la que daba los tiempos, elegía los inmuebles y manejaba los vehículos en que se echaban al pollo. Uno de los delitos afectó a un general (R) de la Fuerza Aérea, al que le dispararon y amarraron a los miembros de la familia.
Trascendió que la Jolie chilena se dejaba para sí algunos de los artículos que lograban en sus golpes.
Darling era novia de un sujeto apodado como el "Chico de las Cumbias", que se hizo famoso por asaltar domicilios de personajes de la tele, por ejemplo el animador Kike Morandé.
Luego de escapar de la cana, Darling Estefany Rivera se tiñó su pelo negro pasando a llamativo rojizo.
A las 2.50 horas de la madrugada del jueves, la mujer y dos hombres fueron detenidos por carabineros de la S.I.P. de la 43ª Comisaria de Peñalolén, en calle Local, en la pobla Olga Leiva. Ella entregó una identidad falsa pero la cacharon por las huellas.
Darling, quien escapó de la cárcel usando sábanas colgadas, ingresó a una propiedad y según residentes habrían hecho el manso asado.