Este 29 de enero será seguramente la fecha más esperada por los fanas de la lucha libre mundial. Esto porque las principales superestrellas de la WWE se congregarán en el cototo Alamodone de San Antonio para la Royal Rumble 2017, evento que de los más importantes del calendario y que marca el camino hacia Wrestlemania.
Varios ídolos de gringolandia ya confirmaron su presencia en este mega evento y de seguro dejaron a más de algún fana con los ojitos blancos de pura emoción, pues a pocas semanas de la lucha que junta a treinta luchadores, aún no hay claridad de quienes se perfilan como posibles ganadores.
Hasta el momento hay ocho confirmados para la Batalla Real. Y se trata de Goldberg, Brock Lesnar, Big E, Xavier Woods, Kofi Kingston, Braun Strowman, Chris Jericho y Baron Corbin, dejando otros 22 cupos por confirmar.
Entre todas las teorías alrededor del evento, varias apuntan a que el eterno Undertaker se haga presente en el show y que incluso pueda ganar. aunque su poca actividad también atentaría contra esta alternativa y más si gana una oportunidad por el título que ya no estaría en condiciones de defender.
El otro nombre que destaca entre los posibles es Finn Bálor, quien irrumpió con fuerza el 2016 ganándole incluso el título mundial a Seth Rollins, sin emgar una lesión lo mandó al freezer y reaparecer en este evento seguramente seduciría a los fanáticos.
¡Evento de larga duración!
El Royal Rumble de este año tendrá novedades, ya que por primera vez el show durará más de cuatro horas. Por lo que se asegura un buen espectáculo y más peleas que disfrutar, siempre con el ojo puesto en la reina de las batallas y que, a diferencia de otros años, no tiene un favorito claro.