Tras la denuncia de violencia de género realizada por Valentina Henríquez contra su expareja, Camilo Castaldi, alias Tea Time, más y más yayitas empiezan a salir a la luz.
Y es que hasta el conserje del edificio donde convivían Camilo y Valentina, cuyo nombre es Daniel Solís Burgos, fue blanco de sus presuntos episodios de violencia.
Según contó el trabajador a The Clinic, una noche vio cómo Valentina salía tan alterada y afligida del edificio que tuvo que acompañarla mientras esperaba a que llegar su Uber. Poco después de que ella se fuera, el rapero bajó hasta la recepción drogado y en estado de ebriedad.
Cuando le preguntó dónde había escondido a su polola, Tea Time utilizó un sable que extrajo de su ropa para amenazarlo. A raíz de este incidente, el conserje presentó una denuncia ante la 1° Comisaría de Santiago y estos confirmaron que efectivamente se realizó.
Camila Moreno se solidariza con Valentina
El revuelo de este caso de violencia, visibilizado por la fama de Tea Time, ha hecho que diversos grupos que luchan contra los derechos de las mujeres, así como rostros famosos, alcen la voz a favor de Valentina.
Como la artista Camila Moreno, que a través de su cuenta de Facebook contó algunos de las situaciones de abuso que ella misma sufrió durante su vida.
"A los 19 años, un hombre muy alto me siguió en la calle y reiteradas veces me insistió que tuviese sexo con él. Le grité un sin fin de garabatos y salí corriendo. Cuando le conté a mi pololo, me dijo algo así como: 'Ah típico, a una amiga mía también le pasó", fue una de sus brígidas experiencias.