Para que la Roja lo deje todo en la cancha, los hinchas deben mojar la camiseta. Bien lo sabe la modelo Constanza Valdivieso, por lo que prometió un regalo infartante para nuestros gladiadores si hoy ponen un pie en el Mundial.
"Les regalaré una sesión de fotos sexis en vivo. Ojalá que estén todos. Sería un sueño. Y después, podrían poner las fotos en el camarín para que salgan motivados a jugar", avisó la rubia, cuyos bebés estamos seguros que crecerán fuertes y sanos. Muuy sanos.
La chiquilla que se gasta una cuerada de medidas casi perfectas, 94-61-95, sigue al Equipo de Todos desde que era una niñita. Onda desde que Chile fue a Francia 98. Por lo mismo, a sus tiernos 24 años, muere por tener tres en el cuerpo... Mundiales, claro.
"Cada vez que juega Chile, nos juntamos en mi depa con mi familia y amigos y alentamos hasta quedarnos sin garganta. Ahora si ganamos, siempre las celebraciones son con todo", confesó la kamikaze. ¡Grrr!
Por lo mismo, no es extraño que tenga un jugador favorito. Ese que ocupa un lugar en sus sueños más sabrosones. "Eduardo Vargas me encanta. Encontré genial su gol del otro día, es excelente como futbolista y además muy guapo", le mandó el recado al hijo ilustre de Renca.
Halagos que no disminuyeron cuando supo -a través de La Cuarta- que Edu está pololeando con su colega brasileña Daniela Colett. "Pucha... pero no se ha casado aún, así que no está muerto", reflexionó toda picarona.
El detallito de tener dueña, eso sí, ya le había matado su admiración por Mark González. "Lo encuentro muy bonito, pero desde que se casó con Maura Rivera que pasó a segundo plano. Ahora sólo lo miro cuando juega, porque eso sí se puede hacer", concluyó la "Cony".