El periodista recibió la pachotada, tras preguntar al abogado Rosselot si tenía problemas de control de ira.
Los abogados han dado que hablar en las redes sociales este verano 2019 por ese afán de andar tirando el cartón en la cara.
Primero, fue el presidente del directorio de Gasco, Martín Pérez Cruz, cuando expulsó a tres mujeres de la orilla del lago Ranco; y el pasado lunes otro leguleyo, Cristián Rosselot, se mandó un numerito para el olvido en un súper de Pirque, donde trató como el ajo a los empleados del local.
Pero la cosa no quedó ahí, sino que a medida que van pasando las horas la bola de cahuines ha ido creciendo.
Al poco rato de hacerse el viral el video de Pirque, saltaron otros incidentes que habría provocado el "mecha corta" del profesional de las leyes.
Por eso, en una entrevista en vivo del matinal de CHV el periodista Rafael Cavada le consultó al abogado, "¿usted tiene problemas con el manejo de ira?".
Rosselot respondió que es abogado y maneja este tipo de situaciones. "Eso no significa que no me pueda enojar alguna vez", aseguró.
Pero tras darse cuenta que quien le hacía la consulta era Cavada, la lanzó con ventilador: "¿Tú tienes problemas con el manejo del alcohol, no?", le dijo.
"No", respondió el bien parecido profesional de las comunicaciones. El abogado volvió a la carga y le recordó sus visitas al restaurante Liguria.
El Rafa la envió de vuelta y le reveló que consumía cerveza sin alcohol. Hasta ahí llegó la conversa y comenzó la funa monumental a Rosselot que lo llevó a su segundo día consecutivo en la categoría trending topic de Twitter.
Los ágiles tras el pajarito azul le sacaron el rollo completo y denunciaron que el profesional era polvorita con sus empleados y hasta en el mismísimo tribunal donde se enfrentaba sin dramas con los jueces.
Otros, se dedicaron a revisar la cuenta del Rosselot y concluyeron que el hombre anda por la vida odiando.