Conductor que pasó por el lugar dio un primer aviso de los extraños movimientos en el “cementerio de mascotas”.
El llamado de un auditor de radio Paulina se viralizó durante este miércoles en redes sociales.
Se trata del contacto telefónico realizado por un hombre que advirtió la sospechosa la “sospechosa” presencia de un grupo de sujetos en el denominado “cementerio de mascotas”, ubicado en plena Ruta A-616, en el desierto de Alto Hospicio.
Con el correr de las horas, se confirmaría que en el lugar se hallaron tres cuerpos al interior de dos vehículos.
Según los primeros antecedentes, los cadáveres estaban atados tanto de manos como de pies.
Mientras se desarrollan las diligencias, la Fiscalía compartió una fotografía del lugar, señalando que el “equipo Ecoh investiga con la Policía de Investigaciones el hallazgo de tres cuerpos sin vida al interior de dos vehículos en un sitio eriazo de Alto Hospicio”.
El llamado telefónico
“Buenos días. ¿Quién viene a enterrar un perro a las 06.30 de la mañana? ¿Será un perro lo que vienen a enterrar?”, le preguntó un auditor a la conductora del matinal.
“Qué cosa más extraña”, respondió ella, sin entender de qué se trataba la denuncia en vivo.
“¿Qué dijo Bombo Fica? Sospechosa la hueá”, replicó el desconocido, quien dijo haber visto esta situación a lo menos extraña.
“Puede ser su mascota, pero si tú consideras que es otra cosa, llama a Carabineros para que investiguen”, le sugirió la comunicadora al auditor. “Sólo vi a un vehículo enterrando a un perro. ¿O a ti te gusta el olor a animal muerto?”, insistió el hombre.
Revisa el diálogo en vivo
Leer más:
- Reportan el hallazgo de tres cadáveres amarrados dentro de dos autos en el desierto de Alto Hospicio