"Voy a ser tu sombra": la dura advertencia de suegra a su yerno en Contra Viento y Marea

Los novios necesitaban casarse para cumplir el sueño de irse al extranjero en busca de mejores oportunidades.

Este domingo se estrenó el segundo capítulo de Contra Viento y Marea, los protagonistas fueron Nelson y Kathy, dos jóvenes de la comuna de Conchalí que querían casarse. Sus familias no los apoyaban en esta decisión, especialmente, la madre de la novia: Gema.

Los novios tenían un plan: la joven siempre soñó con estudiar en el extranjero, deseo que se vio pospuesto por diversos motivos, pero esta vez quería irse a Cánada a estudiar negocios y necesitaban casarse para que él pudiese obtener una visa de trabajo en aquel país.

Sin embargo, el principal obstáculo que se les presentó fue la madre de la novia y suegra de Nelson, quien desde el principio se opuso  a la unión de la pareja, por considerar que el novio no tenía un trabajo estable y sus ingresos eran bajos.

La discusión

Uno de los momentos más fuertes del episodio fue cuando Kathy mostró algunos audios que le envió su madre, en los cuales se le escucha diciendo que "No te conviene ese huev…" y "Te va a cagar la vida". Las conversaciones fueron escuchadas por el novio, quien se quebró y lloró.

Por otro lado, Nelson también tenía sus problemas, estaba alejado de su familia, luego de que su madre vendiera la casa donde ambos vivían años atrás.

El mismo novio confesó que vivió en varios hogares, hasta que una tía llamada Patricia decidió acogerlo.

Uno de los momentos más tensos y fuertes del programa, fue cuando el novio y su suegra se juntaron en un parque para conversar, lo que finalmente terminó en una discusión en donde ella le reprochó que no tuviera la estabilidad necesaria para casarse con Kathy.

Tras cartón, Nelson le contestó que estaba dispuesto a irse a Canadá y así comenzar de nuevo; pero Gema le respondió: "Donde quiera que estén yo voy a ser tu sombra, siempre seré la sombra".

Gema finalmente decidió asistir al matrimonio de su hija y "limar asperezas", a pesar de las diversas discusiones que se vieron a lo largo del programa.

Nelson también vivió un emotivo encuentro cuando su madre, Megaly, también decidió ir al matrimonio y reconciliarse con su hijo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA