El control remoto a tu bolsillo: VTR Play lanzó innovadora plataforma
Ya cuenta con más de 4.000 contenidos y 69 canales.

A poco tiempo de su lanzamiento de VTR Play, la plataforma ya cuenta con más de 4.000 contenidos VOD como películas, programas infantiles y teleseries, junto con 69 canales de TV que incluyen señales HD y SD.
Entre los contenidos VOD destacan películas como "12 años de esclavitud", "Wakolda", y "Drive". También teleseries chilenas como "Soltera otra vez", "Infieles", "Los 80" y contenidos infantiles como "Peppa Pig", "El increíble mundo de Gumball" y "Hora de Aventura". Respecto al contenido lineal, destacan los matinales como "Bienvenidos" y noticieros como "Teletrece".
Junto con estos programas, la aplicación también cuenta con acceso a la Guía de Programación de los contenidos del TV y la alternativa de fijar recordatorios de los programas favoritos.
Edwin Elberg, gerente de Programación, comenta que "con esta nueva plataforma buscamos que nuestros clientes puedan trasladar sus contenidos favoritos de la TV a dispositivos distintos como tablets, computadores, y celulares.
El gerente agrega que, "de esta forma, puedes sintonizar los contenidos que quieras, a la hora que quieras, desde donde quieras".
Además, la aplicación permite conectar hasta tres dispositivos a la vez, para que más personas del hogar puedan utilizarla. Tras su salida al mercado en mayo de este año, la aplicación cuenta con más de 80.000 descargas realizadas. De estas, 20.000 realizaron cinco o más reproducciones de algún contenido.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 9 min
Los legendarios mexicanos pisan nuestro país este viernes 19 de diciembre para presentar su premiado trabajo “La Lotería”. En una extensa conversación, Jorge Hernández, insigne voz del conjunto, repasó su historia, conversó de lo humano y lo divino y además contó la labor de ayuda que realizan con la comunidad latina en Estados Unidos.
Los Tigres del Norte y el ser migrante en los Estados Unidos de Donald Trump: “Estás en el lugar equivocado y eres atacado incluso teniendo documentos”
hace 16 min
hace 6 min
hace 31 min












