Control remoto pa' niños evita que vean pelis XXX

En las vacas los brocacochis se adueñan del control remoto y dejan sordos a los papis escuchando a todo chancho Barney o Dora la Exploradora...

Pero si usted creía que ya tenía que pedir una hora al otorrino p' aguantar el volumen de la tevé, se equivocó.

Cache que los capos de la tecnología inventaron un control remoto para los pitufines, que ya está en Chile por casi 8 lucas, algo que los sacrificados padres agradecen al Pulento, ya que no tendrán que andar detrás de sus niños para cachar si ven programas violentos o cochinones.

"Se los voy a comprar mañana. Me parece bien que uno pueda elegir los canales que ven los niños, aunque siento que lo más importante es el control que puede existir en el cable, que da programas muy violentos", afirmó Vasco Moulian, papi chocho.

Por otro litro, Jaime Coloma fue más duro con esta nueva idea, ya que juró de guata que lo más mejol es que sean los propios papis quienes le digan a sus peques lo bueno, lo malo y lo feo.

"Pienso que es fantástico, pero sería bueno que los padres se hagan responsables y tengan la posibilidad de explicar por qué hay que bajar el volumen o ver cierto canal", aseguró "labios de rubí".

Entre las cosas bacanes que tendrá este aparato es que los pequeños lo pueden botar al suelo, tirarle agua y quedará como nuevo, sin ningún rasguño.

COMPARTIR NOTA