El sueño de muchos cuando somos niños es ser un astro del fútbol, y por esto es que en Kidzania se inaguró esta nueva carrera para que los pequeños experimenten.
Pasar por camarines, jugar un partido, usar uniforme e incluso sacarse fotos en el back de prensa son parte de la nueva activación llamada "El Cubo", la que se lanzará especialmente para estas vacaciones de invierno.
En la modalidad, los chicos entran a la cancha de a tres por lado, equipados con el uniforme de dos de los equipos grandes, la "U" y la Cato, tienen una charla motivacional con un entrenador que les explica el juego, después pasan por una manga para saltar al campo y jugarse la vida.
Las reglas son claras: el partido dura 5 minutos por lado, y sólo se detiene por dos motivos, si es que hay un foul o cuando alguien anota un gol, momento en que el cubo se ilumina por completo.
Luego de todo esto, si desean, los niños y niñas pueden pasar a una prueba de habilidad de disparo al arco. En esta opción, un juez les dará una pequeña inducción, para que luego realicen los tiros.
Los jugadores tienen dos oportunidades para rematar a los tres palos, y serán medidos en potencia y presición.