Todo listo. O al menos todo planificado. El Colo ya cerró los contratos para viajar a Brasil a enfrentar a Botafogo por Copa Libertadores.
El Popular entrenará el lunes por la tarde, para luego quedar concentrado en el hotel Atton de Vitacura y preparar el vuelo privado que lo transportará a Río de Janeiro.
El despegue está programado para las 8:30 de la mañana del martes 31 de enero y dura aproximadamente cuatro horas.
Luego, el plantel se registrará en el hotel Hilton Barra, el cual está calificado con cinco estrellas y se encuentra en la zona oeste de la ciudad.
SIN PASEO
Lamentablemente, los jugadores casi no tendrán tiempo de disfrutar de la piscina que tiene en la azotea, ni caminar al Shopping Metropolitano Barra o la playa de Barra de Tijuca.
Pero los muchachotes no van de paseo. O al menos eso se prometieron en la interna: "Nos traeremos al menos un punto", se repiten una y otra vez.
Además, quieren iniciar el Clausura con todo, por lo que regresarán apenas le echen la foca al equipo de la estrella solitaria pa' proyectar el duelo ante Unión Española (sábado 4 de febrero, 18 horas, estadio Santa Laura).
Y ya que mencionamos a los hispanos, les tenemos un datito que les puede interesar: Gustavo Canales no fue inscrito por el "Fogao" para el torneo carioca y tampoco está en el duelo internacional contra el Eterno.
Cabe recordar que el ex delantero hispano se está recuperando de una rebelde lesión al tobillo comunacho, la cual le impidió estar en las últimas fechas del Brasileirao. Por lo que perdió terreno entre los 11 bendecidos.