En una lúdica charla, que incluyó besos a la distancia, vecina de Macul le mandó un fuerte mensaje a las ex del animador. "Qué lata todo lo que se han perdido esas mujeres", aseguró.
La tormenta eléctrica que sorprendió a los santiaguinos fue tema obligado de los matinales durante la mañana de este miércoles.
Para conocer la impresión de los capitalinos, los panelistas de Contigo en La Mañana conversaron con distintos transeúntes, quienes compartieron su impresión sobre la lluvia y granizo que se hizo sentir en plena madrugada.
A los pocos minutos de iniciar el despacho callejero, el periodista Luis Ugalde entrevistó a Cecilia, una mujer que mantuvo una extensa y "coqueta" conversación con Julio César Rodríguez, quien se dejó querer.
"Hola, Julito. Es que no lo puedo creer. Me estoy abochornando, me va a dar un soponcio.Te lo juro Julito, de la pura emoción", dijo la mujer, quien provocó la espontanea sonrisa del animador.
"Oiga, no me diga eso porque me voy para allá altiro. ¡Traigan un móvil, poh hombre!", bromeó JC, antes de gesticular un beso.
Cecilia: Ay, Julito. Es que estoy emocionada, no sé qué decirte. Te lo prometo, me están echando hasta vientecito.
JC: ¿Usted está soltera?
C: Pucha, lamentablemente tengo 43 años de casada.
JC: Oiga, pero usted se ve súper joven.
C: Gracias.
JC: Toda mi familia está Concepción, yo estoy solito acá en Santiago.
C: Uy, Julito, qué pena no estar cerca tuyo para acompañarte.
Disparó contra las ex de JC
Luego de prolongar el diálogo por varios minutos, el rostro televisivo invitó a la mujer a tomar desayuno al matinal el próximo martes. Además, la entrevistada dedicó una crítica sin filtro a las ex de JC.
JC: Cecilia, pero por mi experiencia los mejores desayunos son de dos. ¿Por dónde vive usted?
C: Yo vivo en el límite entre Macul y Ñuñoa.
JC: Ah, muy bien, estamos cerquita, entonces.
C: Julito, mi amor eterno para ti.
JC: Chechi, la verdad es que tú eres de las personas de las que una se enamora inmediatamente. Uno es tan tímido, estas cosas a mí me complican..
C: Oiga, Julito, qué lata todo lo que se han perdido esas mujeres. La Camila, qué desperdicio más grande, creo que le faltan unas neuronas a esas niñas.
JC: Chechi, no te enojes, fui yo él que salí fallado. Como dijo el Puma Rodríguez, "el culpable soy yo". Pero por lo menos la conocí a usted. Yo la quiero el martes acá, que venga a tomar desayunos, porque hacemos unos ricos desayunos.